Viajes

Nueva York, un puente al mundo

Conocer la historia de cómo se ha batallado la preservación de estas ochocientas cuarenta y tres hectáreas de bosque, en el mismo centro de una ciudad en desarrollo, aumentó mi amor y veneración por el Parque Central. 

Leer Más

Punta Guaniquilla, un privilegio

Las rocas son cómplices del agua, se levantan sobre la superficie como si flotaran. El cielo claro de fondo le otorga esa sensación de tridimensionalidad a las montañas de piedra, que parece que de un momento a otro cobrarán vida. … Punta Guaniquilla, Cabo Rojo

Leer Más

Ruta Vega Baja, 12 actividades que debes experimentar

Este municipio de Puerto Rico nos toca muy de cerca, no solo porque pasamos los mejores veranos de nuestra vida en su playa, sino que nuestro hijos se criaron frente al mar. Aquí te ofrecemos varias ideas de lo que puedes hacer un día en la ciudad del Melao Melao. Descubre con nosotros este pueblo costero, donde te mostramos en 12 imágenes mucha diversión. 

Leer Más

Aventura agroturística

Luego de conocer y compartir un rato con los otros voluntarios, me atreví a hacer la gran pregunta que me daba vueltas en la cabeza desde que llegué: ¿Dónde está el baño?  La respuesta me dió a entender que los próximos dos días serían sumamente interesante. 

Leer Más

Un accidente geográfico de impactante belleza

Estas cataratas no son el primer lugar donde la industria y la naturaleza se enfrentan.  A través de los años varias compañías presentaron proyectos para construir turbinas y hasta una represa, lo que representaba un uso más intensivo de sus aguas. 

Leer Más