Viajes

En Suiza, descubriendo el nacimiento del río Rin

Relojes, chocolates, bóvedas de bancos y paisajes, que parecen sacados de una postal, son algunas de las imágenes que nos vienen a la mente cuando pensamos en Suiza.  Pero este pequeño país del continente europeo es además uno repleto de riquezas naturales que se prestan para satisfacer los espíritus exploradores. 

Leer Más

Melao en la piel

En el tiempo que se cultivaba caña en Puerto Rico era común escuchar a la gente decir: «Yo quiero melao, pero del melao, melao…» Se dice que el melao más dulce de la Isla se hacía en Vega Baja.  De ahí que este pueblo del norte se le conozca como La ciudad del melao melao.

Leer Más

Calle San Sebastián, juerga y tradición

Subían por la calle Cristo, hasta llegar a la calle San Sebastian. No caminaban, sino que bailaban al son de las pleneras y acompañaban con sus pitos o con sus palmas la jarana que se formaba en cada esquina del Viejo San Juan.

Leer Más

El Encanto de los Bosques

En los bosques de Puerto Rico existe una riqueza natural incalculable. Para los amantes del hiking o senderismo, Puerto Rico cuenta con varios bosques idóneos para este tipo de actividad.

Leer Más

Isla de Mona, santuario natural

Algunos la comparan con la isla Galápagos por la virginidad de su entorno natural. Las prístinas playas, las especies de anfibios, aves y reptiles (algunos solo habitan en este lugar), las cuevas con petroglifos taínos y los arrecifes, que encierran lagunas costaneras, contribuyen a que Isla Mona se le reconozca como la Galápagos del Caribe.Algunos la comparan con la isla Galápagos por la virginidad de su entorno natural.

Leer Más